martes, 9 de enero de 2007

ANA MARIA RIOS "LA PELUQUERA DE ARCADE"




Bueno pues comenzamos el año calentitos, ahora resulta que la peluquera de Arcade retenida en Cancún se nos desnuda en Interviú. A mi personalmente me parece un cachondeo ya que ella misma nada más pisar Galicia de vuelta de su pesadilla decía que no iba a ningún programa de la televisión porque ella no quería ser famosa y ahora va y posa para la revista. Dice que por falta de dinero, que tiene que pagar la hipoteca. Esta de coña y la hipoteca ya la tendrías que pagar igual no?. Yo estoy con la mayoría de los vecinos de Arcade que se manifestaron en la calle por su vecina y ahora va y les paga con esto y los de Interviú dicen que se agoto la revista en Galicia, esto no es cierto ya que yo la he visto en los kioscos aun hoy. De todas formas Yo y la mayoría de la gente de este país creemos que te has confundido guapa. Desde Santiago de Compostela.

No hay comentarios: