sábado, 22 de septiembre de 2007

RON DENNIS QUIERE QUE GANE HAMILTON


Ron Dennis jefe de McLaren Mercedes quiere que gane Hamilton el campeonato del mundo de este año antes que Fernando Alonso según palabras del ex piloto de Formula Juan Pablo Montoya. Juan Pablo ha dicho que cuando supo que Hamilton iba a ser el compañero de escudería de Alonso exclamo "Oh, Dios mío". Montoya sabe que el preferido de Dennis es Hamilton porque el le pago toda su carrera y Alonso no le importa. Es más cree que Fernando Alonso lo tendrá difícil en las próximas carreras. En fin continua la polémica y parece que todo el mundo de la Formula 1 va a tener que decir algo sobre este tema. También se sabe hoy que McLaren no recurre la sentencia a favor de Ferrari y por lo tanto Ferrari ya es campeona del mundo de constructores este año. Fue una semana movidita con todo este tema de Alonso, a ver si ahora ya en la próxima se empiezan a centrar en el Gran Premio de Japón. Noticia 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Eso se veia venir porque Hamilton es el niño mimado de mercedes...aunque alonso esta demostrando tener un par bien puestos despues de criticas y todo lo que le viene encima...al final creo que sera campeon del mundo y todo..
Un besito.Mar
Me alegra volver a verte por mi eclipse, gracias por tu visita.

Mónica dijo...

Hola José, como estás??? Ya de vuelta al ruedo??
Gracias por tu visita, ahora nos visitamos seguido ¿si?
A mi me encanta Alonso, como dice mar...Y este se lo tiene merecido.
Bsss.