viernes, 23 de noviembre de 2007

FUE UNA BROMA DE MAL GUSTO


Según publica de nuevo el diario 20 minutos la noticia de que la cantante Paulina Rubio cantaría el próximo disco de la Oreja de Van Gogh ha sido una broma. Eso sí, broma pesada de la emisora de radio Rock and Gol y de un programa que presenta José Antonio Abellan. (Uno de los que más cobra de la cadena COPE). Por lo visto un imitador, que se hizo pasar por el batería del grupo Vasco que aseguro en antena que la cantante Paulina Rubio sería la voz de su nuevo disco que saldrá a la venta en Marzo. Parece mentira que un señor como José Antonio Abellan que llegue a estas bromas, mofándose y riéndose de uno de los mejores grupos del panorama español. Así te va majo, que ya trabajas en emisoras de poca monta, quien te vio y quien te ve. Siento la mala información por culpa de gente así que dio este blog ayer. Foto 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre, broma de mal gusto no lo llamaría... Hay que ver el contexto.

El Abellán este tiene un programa de deportes con una sección de humor llamada "el radiador", y en la que se dedican a llamar ató quisque para gastarles bromas (cosa ya muy vista y poco original). En el medio de eso, plantaron esta historia.

¿Qué ocurre? Yo antes de hablar de broma de mal gusto hablaría de mala praxis periodística. Antena 3, tele 5 y tantos otros medios, escuchan la chorrada de la COPE y la copian sin contrastar con la fuente de la noticia, que en este caso, se supone, sería el batería del grupo. Simplemente "fusilan" todo el pedazo y lo cuelan en los informativos de máxima audiencia...

Esto se hace, y lo se yo, que trabajo en un medio de comunicación, que, mucho o poco, también fusila, pero que también contraasta.

A mi, desde luego, me dicen esa estupidez, y lo primero que hago es poenrme en contacto con el manager de la Mejicana para que me diga que hay de cierto, y sobre todo con los antecedentes de Abellán.

Cuidado, que no defiendo a nadie... Tienes razón en lo de "quien te vio y quien te ve" y todo eso, pero, en esta noticia hay dos lecturas... La del periodista cruel y despiadado, que acaba el programa sin avisar de la broma, y la del periodista cruel y despiadado que copia al anterior para currar menos por la misma pasta.

Un saludo, y si algún día te animas a acercarte a Padrón, ármate de paciencia con el tráfico.

jose carlos dijo...

Hola Isidro, gracias por tu visita y decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo y yo fui uno de los que pico con la noticia al verla en el diario 20 minutos. En cuanto al Abellan siempre lo seguí desde que trabajo en televisión y en la Cadena 40 e incluso cuando su programa de la mañana en la cadena 100. Pero cuando empezó a llevar a su programa el tema politica y a meterse con el gobierno corte de raíz. No me parece que un locutor de radio, en un programa de humor se meta con el gobierno descardamente diciendo en serio y no en humor que los socialistas somos basura o algo parecido. Eso me indigno y deje de escucharlo. Un saludo Isidro y ya se como es el trafico en Padrón los domingos. Gracias una vez más por tu visita.

Una dijo...

A mi no me gustan ni Abellán ni Paulina ,me parece el primero un demagogo y la segunda,superficial

Quique dijo...

Es que anda que creerse lo que se dice en "El show de Abellán". Sólo hay que escucharlo 10 minutos para darse cuenta de que es una coña marinera de principio a fin. Cómo será el tema con las noticias serias, Dios mío.