jueves, 15 de noviembre de 2007

RED BULL VE A ALONSO EN RENAULT


En el equipo de Formula 1, Red Bull, que en las últimas semanas se especulaba con el fichaje de Alonso por parte de esta escudería ya se dice que lo ven en Renault. El jefe de equipo Christian Horner ha dicho que Red Bull ya tiene pilotos ya que tienen contrato durante el 2008. Por lo tanto ya no le queda más que Renault a Fernando Alonso. Por otra parte Michael Schumacher que ayer seguía sorprendiendo a todos con sus tiempos en Montmeló ha dicho que le sugiere a McLaren que contraten a su hermano Ralf en el sitio que dejo Fernando Alonso. Pues ya se verá si aceptan en McLaren. Lo que si no dice es si el volvería a la competición aunque si admite que lo echa de menos. Si regresará alguno tendría que bajar la cabeza y los aires de grandeza. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Una dijo...

Este Michael es como los toreros,siempre he pensado que volvería. ¿tú qué crees? Y no le debió gustar mucho marcharse perdiendo.Saludos

jose carlos dijo...

Ojalá regresara Camino Incierto, fue y es el mejor ya ves como lo demuestra. Si regresara ya verías a Hamilton como se le bajaban los humos. Un saludo.