domingo, 18 de noviembre de 2007

TENIA MUCHAS GANAS DE ESCUCHARLA


Sí, tenia muchas ganas de escuchar a Enya que ya hacía mucho que no la escuchaba por falta de tiempo, y hoy quería compartirlo con todos vosotros. Como es domingo, un tranquilo día de otoño en el que por fin llueve aunque sea débilmente en Compostela, con frío y donde la tarde apetece a no salir de casa, Enya y su música es ideal para escuchar en esta tarde. Enya nació el 17 de mayo de 1961 en el condado de Donegal en Irlanda en una familia de músicos. Enya a parte de la buena música que nos trae es una gran amante de los gatos. Aquí os dejo un vídeo de su tema "Celts". Disfrutarla tanto como yo.


Feliz domingo. Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Una dijo...

Es la segunda entrada sobre Enya que leo hoy, me gusta.El día 11 de noviembre puse Negra Sombra cantada por Luz Casal y con letra en castellano de un libro de poemas pensando en los galleguiños.Es una canción preciosa.Si quieres conocer el himno de las Baleares pásate por el blog de mi amiga No em diguis que és un somni http://cat.bloctum.com/mallorquina/
Saludos

jose carlos dijo...

Hola Camino incierto. Me alegro que te guste Luz Casal, a ver si se recupera pronto y vuelve a cantar y el Negra Sombra como buena gallega que es lo canta muy bien. Me pasaré por el blog de tu amiga. Un beso.

JON dijo...

Buena musica, siempre me ha gustado la música con unos toques celtas.