domingo, 16 de diciembre de 2007

RED BULL RETIRA UN SPOT EN ITALIA


La compañía de bebidas energéticas ha retirado un anuncio de televisión en su campaña de navidad porque un cura italiano se lo ha echo retirar por carta. El anuncio en cuestión es donde se ven a cuatro Reyes Magos ofreciéndoles la famosa bebida energética al niño Jesús. El cura italiano Marco Damanti ha dicho a los directivos de la marca que sino lo retiraban otros curas y hasta el mismísimo Dios caerían sobre ellos. La marca italiana ha retirado el comercial de la televisión para no crear polémica. Aquí os dejo el vídeo en cuestión para que juzguéis vosotros mismos.

Hay que ver como está el clero, ayer en España aconsejaban retirar los Papa Noel de las ventanas y poner la imagen del niño Jesús porque Papa Noel era un invento comercial y un come cocos. Luego cobraban la imagen del niño Jesús en un poster a 15 euros. Si en vez de meterse con las cosas de Navidad que son fechas para la diversión se metieran en como ayudar a los pobres entre otras cosas. En fin. Noticia 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si el marjketing ha llegado al clero... está claro. Empiezan por cobrar entrada para la catedral del Tui... seguirá la de Mondoñedo, SAntiago... al tiempo.

Ahora lo del Niño Jesús... Para empezar, odio al gordo ese de Rojo que cuelga de los balcones... por mi lo podían poner con la soga al cuello, pero ese es otro tema.

La Iglesia está empezando a ser ese templo al que Jesús acució con látigos en el Nuevo Testamento... "¿Acaso quereis convertir la casa de Dios en lugar de mercadeo?" Más o menos dice así la frasecilla.

Bueno, cada uno con lo suyo

Saludos y felices gastos

conny dijo...

Hola José Carlos, reportándome y agradeciéndote tu visita, felicies fiestas navideñas, Bendiciones

Una dijo...

Estoy de acuerdo con todos, pero el mercantilismo y la Iglesia hace ya tiempo inmemorial que se relacionan mutuamente, sois muy jóvenes pero antiguamente cuando era tiempo de ayuno durante toda la semana santa y no se podía comer carne (a ver en aquella España quién se lo podía permitir¡),pero los ricos pagaban sus Jaculatorias, sus dispensas y se permitían de todo. Siempre ha sido así :peca,te arrepientes,pagas y a seguir pecando. Ahora ya utilizan libremente los medios de comunicación de masas para reclutar y pasar el cepillo .Tienen su radio, sus periódicos,y ahora sus campañas publicitarias.¡Si Jesús levantara la cabeza!

Anónimo dijo...

Solo queria rectificar a Camino Incierto, que lo que se compraba para poder comer carne eran bulas, no jaculatorias, las jaculatorias son otra cosa.
AH! y en Españasi que se vio ese anuncio y que yo sepa nadie dijo nada, es mas pasó sin pena ni gloria.
Saludos