domingo, 6 de enero de 2008

LOS REYES MAGOS DEJAN MILES DE REGALOS





Los Reyes Magos de Oriente han trabajado toda la noche para llenar los hogares de Galicia con millones de regalos. En Santiago de Compostela, llegaron ayer por la tarde a la estación del Ferrocarril donde fueron recibidos por representantes del Ayuntamiento y por miles de niños y sus papas. A pesar del orballo que caía los Magos se pasearon por las principales calles de la ciudad repartiendo miles de caramelos. Luego los Magos cenaron y se pusieron manos a la obra para repartir tanto regalo que hoy los niños buenos, papas y mamas han recibido en sus casas. Hoy es el día más bonito del año al poder ver a esos niños abriendo sus regalos con una cara de ilusión tremenda. Para mi es el mayor regalo. Espero que os hayan traído todo lo que pedíais y sino hay que ser más buenos para el próximo año. Felices Reyes Magos a todos. Fotos La Voz de Galicia y El Correo Gallego (Los Reyes Magos en Compostela). Desde Santiago de Compostela.

7 comentarios:

Chapellina dijo...

Jose Carlos te deseo un grandioso día de Reyes. Saludos.

Lua dijo...

FELIZ DIA DE REYES !!
SALUDOS .

Una dijo...

Por muchas cosas que tengan los niños ¡qué caritas de ilusión¡

My Photography dijo...

Hola Jose Carlos, que belleza de fotos y el momento!
Tengo un amigo que es de Venezuela, pero vive en Madrid desde 1992. Es medico y esta haciendo un postgrado en neurocirugia pediatrica en el Ramon y Cajal de Madrid.
Todos los dias de Reyes, el se viste como Rey mago y deleita a los pacienticos que alli tiene.
Tambien mis amigos y compadres que viven en Sta. Cruz de Tenefire iban ayer a nos que plaza a esperar a los reyes...
Espero que ellos te hayan traido lo que pediste... Es lo mas importante. Un besito venezolano, Lorena.

Anónimo dijo...

Qué buena nota! Se siente la alegría al mirar las fotografías.

Unknown dijo...

Bueno... Los reyes vinieron, dejaron y se piraron

COmo todos los añños.

Por cierto. Quiero expresar mi más profundo malestar por la puñetada que el ayuntamiento de Ames les hizo a los niños de esta localidad... Suspender sin previo aviso la cabalgata y llevarla al pabellón, sobre todo cuando no ha caído ni una gota en toda la tarde.

jose carlos dijo...

Gracias a todas y a todos por vuestras visitas, Isidro no se que paso en Ames pero dime donde fue en Bertamirans o el Milladoiro. Un saludo a todos e igualmente que los Reyes se hayan portado bien con vosotros.