martes, 19 de febrero de 2008

ENTRENAMIENTOS LIBRES EN MONTMELÓ


Fernando Alonso no pudo completar los entrenamientos libres previstos para hoy en Cataluña debido al frío y a la lluvia. Fernando ha dado 16 vueltas y su mejor tiempo fue 1:32.820 quedando cuarto en la jornada de hoy. Los entrenamientos continúan mañana en Montmeló donde se espera que el tiempo deje realizar las pruebas previstas. Los tiempos de hoy en Cataluña fueron los siguientes:

1. Nico Rosberg (ALE) Williams-Toyota 1:30.675 (73 vueltas
2. Kazuki Nakajima (JPN) Williams-Toyota 1:32.370 (96)
3. Mark Webber (AUS) Red Bull-Renault 1:32.599 (26)
4. Fernando Alonso (ESP) Renault 1:32.820 (16)
5. David Coulthard (GBR) Red Bull-Renault 1:32.924 (22)
6. Jarno Trulli (ITA) Toyota 1:33.283 (57)
7. Nelson Piquet (BRA) Renault 1:40.073 (8)
8. Kamui Kobayashi (JPN) Toyota Sin tiempo (1)

Así quedaron las cosas este martes. Quedan pocas semanas para el inicio del campeonato y estos entrenamientos son cruciales para poner a punto los monoplazas. Toda la información continúa aquí. Foto 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

My Photography dijo...

Ya vienen los bólidos!!!!
Lo voy a disfrutar de lo lindo, compartiendo contigo mi gusto por la F1...
Me quedé esperando el email?
De paso, te pregunto tienes Skype, para ver si un día de estos o tú te desvelas o yo me desvelo y hablamos un poquito y nos escuchamos las vocecitas...
Hermoso tu duplex, por fis, tómale muchas fotos y me las mandas al mail... Besitos

Una dijo...

Rugen los motores y ya estamos dispuestos a disfrutar de la velocidad...de los Fórmula 1. Un beso.