viernes, 1 de febrero de 2008

HAMILTON EL MÁS RÁPIDO


Lewis Hamilton ha sido el más rápido hoy en Motmeló en la primera jornada de entrenamientos. Pero la noticia no es esa ya que Fernando Alonso va recortando distancias y ya casi esta a la altura de los McLaren. El tiempo de Hamilton fue de 1:22.263 dando 84 vueltas y el de Alonso fue de 1:22.889 dando 61 vueltas. Mañana continuan los entrenamientos libres en Cataluña donde se espera gran afluencia de publico. Se ve que el Renault va mejorando día a día. Foto Marca. Desde Santiago de Compostela.

5 comentarios:

Adry dijo...

Que yo pasaba a dejarte un super abrazo y agradecerte tu cariño... vos sabes... a mi hablame de ferrari y chapoteo... lo demas me declaro ignorante jajaja.
Cariños

Una dijo...

Parece mentira cómo cronometran,ahí hasta un estornudo te deja atrás.
Saludos

...flor deshilvanada dijo...

Me encantan las carreras de F1, me recuerdan a cuando era chica :)

Un beso, José!

jose carlos dijo...

Hola Adry cuanto tiempo, pronto hablaré de Ferrari, falta poco más de un mes para que empiece la fórmula 1. Un beso.

Camino incierto todo esta calculado al milímetro, en este caso al segundo. Un beso.

Hola Evan pronto tendrás aqui toda la información de las carreras. Aun eres una chica. Un beso.

nieve dijo...

piano, piano, que diría un italiano.

Besos