miércoles, 6 de febrero de 2008

MARTES DE CARNAVAL EN COMPOSTELA

















Ayer se celebraba en Compostela el tradicional desfile de Carnaval que se vio empañado este año por la lluvia, pero no pudo con la fiesta. La gente de la ciudad y la que se quiso acercar pudieron disfrutar de los disfraces, las carrozas y las comparsas que durante unas tres horas recorrieron las calles de la ciudad. Las fotos hablan por si solas. He escogido al azar las mejores ya que con la lluvia mucho no se pudo hacer. También os dejo un vídeo hecho en el mismo desfile. Espero que os guste.


Así fue el Carnaval 2008 en Compostela, aunque hoy aun queda el entierro de la Sardina. Fotos y vídeo Jcmaxi. Desde Santiago de Compostela.

12 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Ni la lluvia empaña la fiesta del pueblo, veo grandes y chicos disfrutando del desfile!

Un beso, José!

Lua dijo...

Qué chulos y que buena fiesta se veia no?

Un saludin .

Graciela dijo...

Si que no los para ni el agua!!!jajaj se ve muy lindo y alegre todo!!
Un beso!

Una dijo...

Se lo han trabajado mucho, están muy bien todos los disfraces.
Quería preguntarte cómo has conseguido poner los laterales del blog de ese color oscuro. Estoy haciendo pruebas pero no me queda bien sin cambiar de plantilla.Gracias. ¿Hay entierro de la sardina?.Besos

jose carlos dijo...

Hola Evan gracias por tu visita pero tienes que pasar por mi otro blog el de cocina tienes allí un premio. Un beso.

Luisa fue buena fiesta pero pasada por agua. Un beso.

Graciela si que llovia llegue empapado a casa pero bueno merecia un poco la pena. Un beso.

Camino incierto no puse ningún borde en negro, es azul y es la plantilla, esta plantilla es de las antiguas pero creo que la sigue habiendo. Si hay entierro de la sardina hoy. Un beso.

nieve dijo...

ah Jose, ya sabes, somos distintos y ni la lluvia puede con la juerga. Hay mucho tópico con respecto a nosotros, y lo cierto es que si no tenemos motivo nos lo inventamos pero aquí la fiesta son los 365 días del año. Por las fotos, el desfile debio estar fantástico. Espero que te lo hayas pasado muy bien. El vídeo estupendo.

Un besote

eclipse de luna dijo...

Que bonitas imagenes..
Unn besito y una estrella.
Mar

Lua dijo...

Hola guapo ,no hagas mucho caso a mis post ,son puro cuento ,puro chisme de mi cabeza ,se me ocurren las ideas de pronto y tengo que sacarlas enseguida .BESINES y gracias por preocuparos .

jose carlos dijo...

Tienes razón nieve somos unicos. Un beso.

Me alegro que te gusten Nuria, la pena es que no estabas aqui. Un beso guapa.

Mar muchas gracias por tu visita y me alegro que te gusten las fotos. Un beso.

nieve dijo...

Hola jose, si puedes pasate por mi blog, he dejado algo para ti. Un besote

Ana dijo...

Hola, aqui estoy devolviendo la visita, vuelve siempre que quieras!!

Aqui en Vigo, el desfile de las comparsas fue el sábado, y tuvimos suerte con el tiempo, un día soleado, y raro,eh..que el domingo caío una....

Muy buenas las fotos, yo llevé la camara de video, pero quedé embobada mirando, y no grabé nada,jejeje

Biquiños

jose carlos dijo...

Gracias Nieve, algun día nos conoceremos y te lo agradecere en persona. Un beso.

Ana gracias por tu visita, claro que volveré. Un beso enorme.