sábado, 1 de marzo de 2008

LA NIÑA DE RAJOY ES LESBIANA


Pues si, por lo visto la niña de Rajoy que esta semana esta dando mucho que hablar parece ser que es Lesbiana y lo mejor de todo pide el voto para Zapatero. Es uno de los nuevos SMS que circulan por los móviles de media España. El SMS dice textualmente así:

"Soy niña feliz d Rajoy. Ya h crecido, h estudiado cn beca, tengo trabajo,soy lesbiana, quiero casarme y adoptar bebé inmigrante. Lo siento papa, voy votar psoe. Pásalo".

El comentario que hizo el Señor Rajoy en el debate de televisión esta siendo la broma de la semana y con mucha razón. Si en realidad esto iba preparado y se lo dijo así algún asesor no tiene perdón de Dios. En fin. Por otro lado hoy varias encuestas publicadas por varios diarios y otros medios de comunicación Españoles dicen que el Partido Socialista recupera posiciones y está entre 3,5 y 5,5 puntos de ventaja con el Partido Popular. Los Populares siguen diciendo que ellos ganaron el debate del lunes. Veremos que pasa este lunes con el último debate. Foto y SMS 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo
Que fuerte!!! hay que esperar hasta el dia lunes haber que pasa...
Cariños..

Una dijo...

Jose Carlos tienes un intruso . El tal DURAN

Una dijo...

Ahora voy a explicarte más cosas de la niña de Rajoy.
Dicha niña fue nombrada por la presidenta de la Academia de cine española,por un candidato en Méjico y por el señor Obama en USA.
Es el recurso para que las mujeres nos sintamos "atraídas" porque se piensa en nosotras...
Demasiado evidente que es un recurso de campaña electoral.Un beso,amigo.

nieve dijo...

mmmm... y seguimos, seguimos, seguimos...

Un besote