lunes, 7 de abril de 2008

MUERE CHARLTON HESTON


El actor Charlton Heston murió ayer a los 84 años en su casa de Beberly Hills después de seis años de enfermedad ya que el alzhéimer fue acabando con su vida poco a poco. Charlton Heston fue en sus películas desde Moisés a el Cid. Su gran éxito fue Ben-Hur que le dio un Oscar de la academia. Rodó en España el Cid y estuvo en Santiago de Compostela ya que se confesaba enamorado de esta tierra y de su gastronomía. A parte de Ben-Hur protagonizo Los Diez Mandamiento, El planeta de los Simios, El tormento y el éxtasis donde interpretaba el papel de Miguel Ángel, 55 días en Pekín etc... Se fue así uno de los grandes actores del Hollywood de los años 50. Aquí os dejo la parte final del planeta de los Simios.


Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

JON dijo...

La verdad, desde que empezó a apoyar el uso de las armas en su país,con sus ideas conservadoras y xenófogas, para mi ha perdido parte del aprecio que le tenía como actor.

diablesa dijo...

Era un gran actor, la verdad que hacia mucho que no sabia nada de el, de hecho creía que ya había muerto, ese es el destino final para todos, al menos fue feliz mientras duro... saludos