lunes, 21 de abril de 2008

PASEO POR FERROL Y COMARCA


Hoy al llegar de la oficina me encontré con un correo que me envió mi prima Rosy desde Ares (La Coruña) donde me enviaba un vídeo sobre Ferrol, su tierra y un poco la mía. Desde hace unos días planeamos ir a dar una vuelta por esa tierra que yo tengo algo olvidada y hoy sin que mi prima supiera nada de este plan de viaje me envía este vídeo. Posiblemente en mayo me pase por allí y os invito a todos que ahora que llega el buen tiempo os deis una vuelta por esa bonita tierra de Ferrol, visitando Ares, Cervás, Chanteiro, Mugardos, Fene, Narón, Ferrol, Valdoviño, Cedeira y como no San Andrés de Teixido donde disfrutareis de unas maravillosas vistas. Aquí os dejo el vídeo disfrutarlo.


Gracias Rosy por este bonito vídeo. Desde Santiago de Compostela.

No hay comentarios: