jueves, 17 de abril de 2008

TORNADO EN A POBRA


Un gran susto se llevaron los propietarios del camping Ría de Arosa en la playa de Cabío en A Pobra do Caramiñal ayer a las 21 horas, cuando un tornado entraba sin avisar en dicho camping derribando árboles de más de 20 años y algún banco de piedra del paseo de la playa. Algunos árboles arrancados por este fenómeno acabaron en el techo de la cocina del camping destrozándolo. La verdad es que nos acercamos al verano y el año pasado ya pudimos ver algún tornado en Galicia y parece que se van haciendo habituales. El mal tiempo continuará en Galicia hasta el próximo domingo que será cuando empiece a verse una mejoría y a ver si tenemos de nuevo sol. Se anuncian lluvias para estos días y sobre todo el sábado pero aquí en la capital de Galicia no llueve demasiado de momento. A ver si llega el agua y luego el sol para poder disfrutar de esta primavera de la que casi ya llevamos un mes. Foto El Correo Gallego. Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Lua dijo...

El tiempo cada vez está más loco !!

MEM dijo...

Aqui en Madrid llevamos dos semanas casi ,con lluvia cosa que se agradece , pero es que las temperaturas de nuevo han bajado y ya estoy harta de frio.

un saludo

nieve dijo...

Fue una pasada este tornado, claro que esta noche aquí en Pontevedra, no llegamos a un tornado pero la fuerza del viento era increible y de ello dan buena fe la cantidad de árboles caídos. Menos mal que no hubo que lamentar daños humanos. Ojalá el tiempo empiece a estabilizarse un poco.

Muy buen fin de semana. Un besote