martes, 9 de diciembre de 2008

SE ACABO EL PUENTE


Hace unas horas se acabo el puente más esperado del año y ya estamos de vuelta después de estas minis vacaciones por Portugal. Durante cuatro días nos fuimos de paseo por el país vecino y hemos podido descansar. Estos cuatro días fueron tranquilos y solo destacar que al llegar ayer nos encontrábamos con la noticia de que otros tres terroristas estaban detenidos y entre ellos el nuevo jefe de ETA que como ha dicho el ministro del interior solo duro tres semanas en el cargo después de detener al antiguo Txeroki. El jefe detenido en esta ocasión es Aitzol Iriondo y desde aquí nos alegramos que ya sean tres menos. Por otro lado y regresando a las minis vacaciones, ayer al regresar pude grabar una bonita puesta de sol en la playa de la concha de Vilagarcia y aquí os dejo el vídeo esperando que os guste.


Antes de nada también felicitar a nuestras compañeras Rosa y María por el buen trabajo desempeñado este fin de semana. Ellas saben porque. Gracias chicas por vuestro saber hacer y resolver los problemas con esa rapidez. Por otro lado ponemos rumbo a la Navidad y aunque a mí no me gustan mucho estas fiestas y menos este año no nos queda más remedio que pasarlas y las pasaremos. En fin lo dicho, ya estamos de vuelta y toda la información continua aquí. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Hada Saltarina dijo...

Vaya, José Carlos, qué cosas. Resulta que vengo a agradecerte tu visita y pasar a conocerte y ¿con qué me encuentro? Con un coruñés que pone un video de la Playa de la Concha de Villagarcía de Arosa. Me ha hecho mucha ilusión porque yo nací en La Coruña, y viví un tiempito en Villagarcía.... Por eso decía yo lo de qué cosas!!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimos para las Navidades para que descubras lo positivo y no te dejes envolver por lo malo!!!

jose carlos dijo...

Gracias Hada Saltarina me alegro que te guste el video de la playa en Vilagarcia, esta echo ayer. Un beso y gracias por tu visita.