martes, 13 de enero de 2009

APARATOSO ACCIDENTE EN O PAXONAL



Ayer sobre las cinco de la tarde un vehículo marca BMW de la serie 3 que iba en dirección Santiago a la carretera de Ourense por causas que se desconocen perdió el control y se empotro encima del muro de la salida del Párking del Centro Comercial Compostela. El vehículo quedo totalmente encartado y su conductor de 43 años tubo que ser excarcelado por los bomberos. El accidente causo que muchas personas lo presenciaran al ser a una hora en la que el centro comercial estaba lleno. Según los testigos el coche circulaba despacio pero hizo una maniobra de perdida de control hasta que se empotro con el muro. Su conductor según la policía local solo tiene heridas leves. Un pequeño susto que se vivió en una parte de nuestra ciudad. Fotos El Correo Gallego y La Voz de Galicia. Visita nuestro canal en You Tube. Informo desde Santiago, María para Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

diablesa dijo...

BUENOS DÍAS JOSÉ CARLOS, MENOS MAL QUE EL ACCIDENTE FUE AYER, SI LLEGA A SER HOY LE ECHARÍAN LA CULPA A QUE ES MARTES Y 13 JAJAJAJA,MENOS MAL QUE EL CONDUCTOR NO SUFRIO GRANDES DAÑOS, PERO PERDER UN COCHE ASÍ DUELE UN POCO, NO CREES??' FELIZ SEMANA CAMPEÓN BESIÑOS

Anónimo dijo...

Bueno Diablesa parece ser que no fue un despiste ya que segun me informaron ya se había parado en la rotonda de Ponte Pedriña antes y hasta incluso se bajo del coche. Algo más le pasaba. Un abrazo.