sábado, 18 de abril de 2009

VETTEL CONSIGUE LA POLE DEL GRAN PREMIO DE CHINA


Sorprendente el maravilloso espectáculo que acabamos de ver en China. Vettel consigue la Pole y Fernando Alonso saldrá de segundo mañana porque los ingenieros de Renault tenían escondido un difusor para su coche que ha dado sus frutos en la jornada de hoy. Según Renault lo que se le hizo al R-29 es un apaño ya que el difusor real no lo veremos hasta el Gran Premio de España el día 10 de Mayo. La clasificación es la siguiente:

1º Vettel
2º Alonso
3º Webber
4º Barrichello
5º Button
6º Trulli
7º Rosberg
8º Raikkonen
9º Hamilton
10º Buemi
11º Heidfeld
12º Kovalainen
13º Massa
14º Glock
15º Nakajima
16º Bourdais
17º Piquet
18º Kubica
19º Sutil
20 Fisichella

Así quedan las cosas para el Gran Premio de China que se disputa mañana en el circuito de Shanghai. Os recordamos que podréis verlo en directo desde aquí y desde VIDEOBLOG COMPOSTELA a partir de las 7.25 Horas (hora española) en un enlace que pondremos esta próxima madrugada. Nos vamos hasta mañana, pero toda la información continua aquí y si fuera necesario volveremos a publicar hoy, ya que este fin de semana no descansamos. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo pase por aqui, queria saludarte. espero estes bien, suerte en este fin de semana

jose carlos dijo...

Hola Angel, estoy perfectamente y me alegra que te pases por aquí. Yo aunque no te comente paso casi todos los días por tu blog y veo cosas muy interesantes sobre Windows entre otras cosas. Feliz fin de semana para ti también. Un saludo.