viernes, 3 de julio de 2009

LLEGARON LAS VACACIONES


Hola amigos, llegaron las vacaciones y con ellas el final de esta temporada en nuestros blogs del grupo. Como todos sabéis este blog, DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA seguirá activo y publicando de vez en cuando durante el mes de julio y parando unos días en agosto y septiembre. Nuestros otros blogs, Mi Cocina desde Santiago de Compostela y Galicia Motor volverán con todos vosotros el día 1 de octubre y nuestro VIDEOBLOG COMPOSTELA sólo saldrá los lunes después de cada Gran Premio de Formula 1, con el habitual resumen, regresando a su normalidad el 1 de octubre. De todas formas os dejamos al final de este post el calendario de paros. Pero antes de irnos de fin de semana quiero dejaros un vídeo realizado en Compostela, concretamente en el parque de la música que espero que os guste. Nos vamos y os deseamos un feliz fin de semana y un feliz verano. Este blog volverá con todos vosotros el próximo lunes pero ya de manera intermitente. Podéis dejar durante las vacaciones en cualquiera de nuestros blogs, los comentarios que serán publicados a la mayor velocidad posible y para cualquier consulta, envió de recetas o de vídeos para publicar en VIDEOBLOG COMPOSTELA podéis enviarlos a nuestro correo desdesantiagodecompostela@hotmail.com . Aquí os dejamos el calendario de nuestras vacaciones:

Mi Cocina desde Santiago de Compostela:

Desde el 6 de julio al 30 de Septiembre.

Galicia Motor:

Desde el 6 de julio al 30 de Septiembre.

VIDEOBLOG COMPOSTELA:

Desde el 6 de julio al 30 de Septiembre pero saldrá todos los lunes después de cada Gran Premio de Formula 1. Con el habitual resumen de los lunes.

Desde Santiago de Compostela:

1º Desde el 6 de julio al 30 de Septiembre tendrá paradas intermitentes no publicándose todos los días y solo respetando los Grandes Premios de Formula 1 desde los jueves.
2º Pararemos totalmente desde el 27 de julio hasta el 19 de agosto continuando el paro en el mes de agosto los días 24,25 y 26 y en septiembre todo el mes a excepción de los fines de semana de Gran Premio que son los siguientes días: 10,11,12,13,24,25,26 y 27.

Así serán nuestras vacaciones de todos nuestros equipos de Santiago de Compostela, Coruña, Ares – Ferrol y Pontevedra. Rogamos perdonéis las molestias ocasionadas con este paro y ya sabéis que volveremos a estar con vosotros a pleno rendimiento el próximo 1 de octubre. Quiero aprovechar la ocasión para desear a nuestros colaboradores de nuestros blogs, así como a todos los que formamos este grupo y también a nuestros lectores un Feliz Verano 2009. Atentos durante todo este tiempo de vacaciones a nuestros canales de YouTube, Facebook y Picasa donde colgaremos a menudo vídeos y fotos desde España y el Extranjero. Durante estos paros podéis mandar vuestras recetas de cocina, comentarios o lo que queráis a nuestro correo desdesantiagodecompostel@hotmail.com y por supuesto dejar comentarios en los post de nuestros blogs que serán publicados lo más pronto posible. Informo José Carlos (Jcmaxi), director del Grupo Desde Santiago de Compostela para Desde Santiago de Compostela, Galicia Motor, Mi Cocina desde Santiago de Compostela y VIDEOBLOG COMPOSTELA.

No hay comentarios: