jueves, 12 de noviembre de 2009

PECADO PÚBLICO MORTAL


Pecado Público Mortal, eso es lo que ha dicho ayer el Secretario General de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino. Por lo visto el Sr. Camino dice que todo católico que apoye la ley del aborto esta en pecado mortal. Una vez más la Iglesia Católica sigue sin callarse en este tema y ahora amenaza a todos los que estamos bautizados con el pecado mortal. Pues bien como bautizado no creo que apoyar una ley que esta para el que quiera acogerse incurra en Pecado. La misma Iglesia Católica y sus miembros incurren en pecados mortales todos los días haciendo política, pasando de los necesitados y hasta en abusos sexuales a montones de niños en el mundo entre otras cosas. Esos si son pecados mortales señores obispos. Una vez más tengo la obligación de decir que la ley del aborto es necesaria en muchos casos y como persona bautizada y no practicante creo que es justa. Una vez más, la ley no obliga a nadie a abortar. Parece mentira que en pleno siglo XXI la Iglesia Católica no quiera evolucionar. El otro día leí que ahora la Iglesia Católica dice que si es posible que haya vida extraterrestre y que esto no esta reñido con la ciencia. Me dio la risa, sinceramente. Efectivamente estoy convencido de la vida extraterrestre y la Iglesia tiene su ejemplo en lo que predica, me explico, sí Dios creo la tierra es evidente que era extraterrestre, ¿no creen?. Durante años los obispos y hasta los Papas intentaron meter el miedo a la gente en el cuerpo con el pecado mortal, lo que pasa es que estos señores nunca se han dado cuenta que ellos también de acuerdo con lo que predican también están en pecado mortal. Si Dios bajara a la tierra ahora creo que no se salvaría casi ninguno de estos señores que predican la palabra de Dios. En fin, señores obispos dejen de meter miedo y evolucionen que hace 21 siglos que están así. Recuerden las palabras de Juan Pablo II donde decía que el infierno no existe. Como bautizado creo que fue el mejor Papa de todos los tiempos. Supo llegar a la gente como nadie lo hizo. Se que esto de la ley del aborto molesta a muchos, pero mucha de esa gente, también aborta, también se separa y hasta incluso vive en "Pecado" con una pareja cuando le llega el momento. Dentro de los católicos de comunión semanal y hasta diaria hay gente homosexual y gente que vive en pareja sin pasar por el matrimonio y todas esas cosas que tanto fastidia a los señores obispos. Pero siguen siendo hipócritas y negando la realidad. Foto 20 minutos. José Carlos desde Santiago para el Grupo Desde Santiago de Compostela.

No hay comentarios: