lunes, 15 de febrero de 2010

AYER FUE SAN VALENTÍN


Hola amigos, ya es lunes y este año en medio de los carnavales pasamos ayer por el día de San Valentín. Espero que a los enamorados y enamoradas os hayan regalado algún detalle de amor. Soy de los que piensan que San Valentín esto el año y por lo tanto ayer ni yo ni mi enamorada nos regalamos nada o nada que se pueda decir aquí porque el amor es para todos los días del año y de la vida y no una fecha comercial que nos marquen las grandes superficies. Por eso os digo hoy, un día después de el día de los enamorados que hoy también tengáis ese amor, y mañana y pasado y todos los días. Cuando uno ya llega a una edad como la mía se da cuenta de que lo importante es vivir al lado de una persona amándola todos los días y disfrutar de la vida lo más que se pueda ya que esta vida es cortisima. Se que cuando uno es joven ve mucha vida por delante y eso es bueno pero disfrutarla al máximo ya que creerme la vida pasa volando y si tenéis una novia, novio, marido, esposa, compañera, compañero disfrutarla y amarla porque luego solo nos quedan los recuerdos. Aprovechando este post os quiero, aunque un día tarde, un feliz día de San Valentín porque hoy, mañana y toda la vida también es San Valentín cuando se quiere y sobre todo te quiere alguien. José Carlos desde Santiago para el Grupo Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Eva dijo...

Oye, José: Tú también eres joven y tienes mucha vida por delante, eh... Pero el mensaje que quieres transmitir es muy bonito. Una vida sin amor (de cualquier tipo) es una vida vacía. Un saludo.

jose carlos dijo...

Gracias por lo de joven, pero ya no tanto. Jjaja. Me alegra que te gustara el post y tienes toda la razón que sin amor la vida esta vacia. Un beso y gracias por lo de joven.