jueves, 20 de mayo de 2010

EL LUCHADOR


Hola a todos/as. Dirigida por Darren Aronofsky (”Réquiem por un sueño”) en 2008 y protagonizada por Mickey Rourke y Marisa Tomei, narra la etapa de decadencia de un luchador que fue una estrella en los años 80. Esta película significa la vuelta de Mickey Rourke al cine después de su aparición destacada en “Sin City” y por su papel se llevó el Globo de Oro entre muchas otras nominaciones a mejor actor. Sin embargo la película es bastante floja. Parece rodada a trozos, sin una línea argumental y de hecho el final no queda claro. Pero tiene los puntos fuertes de la interpretación de Rourke y la banda sonora, en la cual podemos encontrar una interpretación de Springsteen, la canción “The Wrestler”, ganadora también en los Globos de Oro. En fin, si queréis ver a Rourke en su esplendor, aunque sea con el rostro desfigurado por el bótox, animaros a ver la película, que se ve bien pese a ser pasable. Un saludo. Eva desde Santiago para el Grupo Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

jose carlos dijo...

Hola Eva, no sabía de esta película y veo que no te gusto mucho pero la veré si la encuentro. Esta semana Lidia no esta que esta de vacaciones y volverá dentro de unos días así que este comentario va por los dos. Estoy deseando irme de fin de semana porque es esta una semana corta pero intensa. Un beso y gracias por la critica.

Eva dijo...

¡Hola! Ya sabes que no me gusta mucho poner mal ninguna película, pero ésta me decepcionó un poco, aunque Rourke lo hace bastante bien. Yo no sé cómo no me pillo un catarro, pasamos del frío de febrero al calor de julio en una semana. ¡Así no hay quien trabaje agusto ni estudie como Dios manda! Encima no nos van a quitar los abrigos a los repartidores hasta el martes. ¡Vamos a sudar como pollos! Ánimo, que la semana ya acaba. Un saludo, también para Lidia. ¡Y gracias por tu comentario!