lunes, 23 de mayo de 2011

VAYA MIERDA DE PAÍS

Bueno amigos, ya pasaron las elecciones municipales y autonómicas y hoy más que el sábado hay que hacer reflexión, porque cada día que pasa en este país me da más asco vivir en él. Santiago de Compostela perdió anoche a su alcalde socialista para darle la mayoría absoluta a un señor del Partido Popular que nunca hizo nada por Santiago y se echan a perder 25 años de gobierno socialista donde Santiago mejoro en todo, calles impecables y limpias, mejores accesos y se consiguió que Compostela suene en todo el mundo entre otras muchas cosas. Claro que el Señor Bugallo no lo hizo bien en todo, elimino aparcamientos, hizo funcionar la grúa municipal más de la cuenta y tenía una de las peores policías municipales pero en su gestión yo le daría un 8. El Señor Conde Roa del Partido Popular estoy completamente seguro que arruinara esta ciudad porque en los años que estuvo en la oposición ni se sabía que existía. Que tengamos suerte y toda aquella persona que cambio su voto del Partido Socialista para dárselo al Partido Popular que luego no digan que son de izquierdas, porque una persona de izquierdas no cambia el voto para dárselo a una derecha mentirosa y ladrona como la que tenemos en este país. Hasta aquí el cabreo de los Compostelanos de bien y que confiábamos en Bugallo pero en el resto del país no fue mejor y el ejemplo lo tenemos en Valencia y Madrid donde vuelven a ganar los Populares a pesar de que la mitad de la gente que va en esas listas esta imputada por robar al pueblo y esto demuestra que en este país viven muchos que no piensan o les da igual que les roben. En fin, parece que la gente no aprende y después de lo de Feijoó en Galicia que llego a la Xunta mintiendo para eliminar a Touriño y a Quintana se sigue igual, ya que dijo, yo acabo con el paro en Galicia en dos meses y ahora que no hizo nada, salvo viajar a Madrid todos los fines de semana, la culpa es de Zapatero. Bien por los Pontevedreses por su triunfo del Bloque, Bien por los Ourensanos y Vigueses por su triunfo para el Partido Socialista y muy mal para Ferrol, Coruña y Santiago así como numerosos Concellos de Galicia que es una gran vergüenza. Grupo Desde Santiago de Compostela y edición. Noticia también disponible en Cadena 2000.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oído hoy en la Ser al nuevo alcalde de Santiago sobre sus planes: "vamos a cambiar el plan general. Santiago tiene que ser más grande, tiene que crecer, pero no a lo alto si no con urbanizaciones ... ".
Toma curso avanzado de urbanismo ! o de cómo cargarse el paisaje y meter más tráfico en las entradas a Santiago, entre otras consecuencias.

Anónimo dijo...

Se te ve el plumero. Aquí no hay ni derechas ni ixquierdas, solo aprovechados como tú y 30000000 de subvencionados.
La política y sus representantes sean del partido que sean, solo van a lo suyo.
No te equivoques ni equivoques a los demás.

jose carlos dijo...

Querido Ánónimo 2, es gratuito publicar un comentario con insultos sin dar la cara y ni siquiera poner tu DNI o quien eres pero te dire que creo en la democracia de este país y en lo que no creo es en votantes del Partido Popular como das a entender que eres donde votais a personas corruptas como en Valencia, Madrid o cualquier lugar de España donde gobernais. Creo como digo en el Post que el Partido Socialista no tiene la culpa de la crisis mundial sino el Sr. Aznar, Bush y Blair que nos llevaron a una guerra que genero millones de dolares de gastos y en todos los banqueros que se siguen dando la panzada padre cada día. Veo que a quien se le ve el plumero es a ti ya que yo solo digo lo que pienso ya que este es un país libre aunque a muchos del PP os jode que la gente pueda decir lo que piensa libremente. No trato de equivocar a nadie ya que he tenido más apoyos por este post que comentarios como el tuyo que es el unico, ya que este post también sale en Facebook y el apoyo es total. Este post habla del Ayuntamiento de Santiago donde un señor que ni tiene educación gana la alcaldia por que mucha gente ha dejado a su partido por casigar a Zapatero. De todas formas para terminar ves que no he vetado tu comentario ya que esto es una democracia donde todos los comentarios tienen cabida siempre y cuando no vayan asociados a insultos. Un saludo. José Carlos Director del Grupo Desde Santiago de Compostela.