sábado, 9 de diciembre de 2006

RUA XENERAL PARDIÑAS


Ya estamos, el pasado viernes por la noche se hundió un tramo de está bonita y centrica calle de nuestra ciudad, por lo visto una filtración en las tuberias de 40 años y la lluvia caida hizo que la calle se hundiera. Desde ese mismo instante el Concello y su concejal Bernardino Rama se pusieron manos a la obra sin descanso ya que siempre se trabaja incluso de noche. Pues bien resulta que ahora el Partido Popular por medio de su portavoz en el Concello dice que la obra de remodelación de la calle estaba mal y que se debio de cambiar la tubería cuando se ejecuto dicha obra. Fue a escoger el día dicho portavoz, hombre cuando se les hundio a ellos la Vía "rápida" do Salnes por poner tuberias en mal estado en tiempos de la Xunta de Manolo. Señor portavoz callese, vale que por culpa de ese hundimiento de la calle se colapso el trafico en Santiago pero eso ya es habitual en la actual gestión. Ya se que el Sr. Bugallo alcalde de esta bonita ciudad no es capaz de arreglar eso pero ustedes son los menos indicados para hablar. Como diria su compañero de partido Señor Trillo manda huevos. Bien en esté caso por la rapida actuación de el Concejal Bernardino Rama y ya vale de criticas que aunque haya defectos el partido socialista es el mejor gobierno que tubo Santiago en muchos años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido amigo,

Tienes toda la razón en que el Partido Popular ocupando la Xunta de Galicia no estuvo a la altura de las circunstancias con la vía del Salnés.

Sin embargo, que alguien cometa un error, o un fallo, por grave que sea, no quiere decir que los ciudadanos tengamos que aguantar igualmente los fallos de los demás. La obligación de nuestros representantes es corregir los errores, tanto de unos como de los otros.

Aplicando ese principio, me gustaría recordarte que has conjugado incorrectamente el verbo tener, ya que "TUVO" se escribe con V y no con B como tu lo haces, y no por ello dejas de ser el más indicado para expresarte.

Recibe un cordial saludo.