lunes, 9 de abril de 2007

LOS VECINOS DE SAN MARCOS INDIGNADOS


Los vecinos del barrio de San Marcos están molestos con el juez que dejo en libertad sin fianza pero sí con cargos al conductor del Audi A3 que atropello a un vecino y se fugo. Pues bien ya que los vecinos están indignados yo voy a dar mi opinión y digo que me parece bien la decisión del juez porque los que conocemos la zona sabemos que en la zona del accidente no existe ningún paso de peatones ni semáforo solo una limitación de 50 km/h. En la zona del siniestro también existe un cambio de rasante con lo cual es imposible que a las 22:15 Horas se vea a una persona en medio de la carretera saliendo de un cambio de rasante. Yo en mi opinión, repito que es mi opinión los vecinos del lugar en vez de estar indignados deberían de respetar las normas de trafico igual que los vehículos y no cruzar la calzada por el medio de una carretera general. El único delito que encuentro al conductor es la denegación de auxilio y el fugarse. Lo único que consiguen los vecinos es que la Guardia Civil de trafico ponga un radar en la zona que no creo yo que sea para prevenir accidentes si no para recaudar como siempre ya que el vehículo Peugeot 307 de color azul estaba aparcado justo detrás de la señal de 50 que justo delante tiene otra de 80. A ver quien es el guapo que frena en 2 m para pasar de 80 a 50 subiendo. Como siempre la Guardia Civil dando ejemplo. Desde Santiago de Compostela.

No hay comentarios: