jueves, 17 de mayo de 2007

HOY ES EL DÍA DE INTERNET


Hoy se celebra en casi todo el mundo el día de Internet, esté maravilloso invento sin el que ya nadie puede vivir. Esté maravilloso medio nos ha echo que el mundo ya no tenga distancias y que tengas todo al alcance de tu ordenador. Hoy es posible comunicarte en tiempo real sin utilizar el teléfono o sin mandar cartas que tardarían semanas en llegar al lugar más remoto del planeta. Internet es un medio que debiera y tiene que estar al alcance de todo el mundo. Es la manera más rápida de comunicar. Quien me diría a mi hace unos años que iba a crear un blog en el que escribir y que aun encima la gente te lea y te de sus opiniones, o que podría hablar con alguien que está a miles de Kilómetros y que al mismo tiempo la vería en tiempo real. Los contras de esté invento para mi son las altas tarifas y las malas velocidades que hay en España. Ojalá se avance más, que ya hemos avanzado mucho en los últimos años, pero se necesita más. Se necesita más puntos de conexión, más Wifi, se necesitan ordenadores en el rural con banda ancha para llegar al 100 % de la población y sobre todo velocidad que es insuficiente. Día a día se nos ha ido colando en nuestras vidas y ahora cuando por algún problema técnico no funciona ponemos el grito en el cielo. Se ha echo imprescindible en nuestras vidas. Felicidades Internet porque sin ti esté blog no existiría. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

diana dijo...

hola...gracias por el comentario que me ha dejado en mi blog. La verdad es que yo también pienso que Internet nos ha facilitado mucho las cosas en los últimos años. Ahora, podemos enerarnos de la actualidad con sólo pinchar en un link, comprar billetes de avión, etc. Internet es un gran invento que hace que todos estemos más comunicados. Un saludo desde Madrid y espero verle por mi blog.

Pobretolo dijo...

Eu quédome co día das Letras Galegas...
moi bo o artigo sobre Ánsar!


P.D. moi ben citando as fontes, se queres aforrarte un pouco de espacio, e que sexa máis elegante, tes a opción en blogger de crear hipervínculos, para que a propia palabra sexa a que te leve á paxina sen ter que recurrir ao http