lunes, 28 de mayo de 2007

LA FIA INVESTIGA LA VICTORIA DE ALONSO


Una noticia de última hora dice que la FIA ha iniciado una investigación al equipo McLaren - Mercedes que ayer consiguió la victoria y el segundo puesto en Mónaco porque han podido infringir el articulo 151.c del Código deportivo internacional al dar instrucciones a Lewis Hamilton en la segunda parada de que no presionara a Fernando Alonso el cual gano ayer la carrera. De todas formas habrá que esperar al comunicado. Esté articulo esta vigente desde que el Equipo Ferrari hizo lo mismo con Barrichello para favorecer a Schumacher. Más noticias de lo que ocurra aquí. Noticia publicada en El País www.elpais.es .Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé como puedes decir en ELPAIS : "..montones de veces que Hamilton es mejor piloto que Alonso ya que no le afecta la presión", cuando en el último GP se vio todo lo contrario. Alonso es una máquina, un reloj atómico, un tempano de hielo.... Vale!, te cae mal, no es guay, y qué?, es el mejor.

Anónimo dijo...

Eres en serio el de la foto? Joder macho...

Anónimo dijo...

Que has dicho varias veces que Hamilton es mejor piloto que Alonso... Dilo tantas veces quieras, cuantas más veces lo digas más claro quedará lo ignorante que eres.

Anónimo dijo...

Internet es un invento maravilloso, fíjate, un subnormal como yo puede llamarle subnormal a otro aún más subnormal.

"Ojala le quiten el puesto a Alonso", chaval, eres un SUBNORMAL.