viernes, 14 de septiembre de 2007

FERNANDO ALONSO QUIERE GANAR


Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) ha dominado la segunda tanda de entrenamientos libres del día de hoy y también logra el mejor tiempo de la jornada. Su tiempo ha sido 1:46.654 dejando por detrás de él a Hamilton a 111 milésimas, Massa a 299 milésimas y a Raikkonen a 512 milésimas. Está claro que Fernando después de la alegria de ayer, al saber que no iba a ser sancionado, quiere ganar el titulo de campeón del mundo de nuevo. Solo esta a 3 puntos de su compañero y líder del mundial Lewis Hamilton. Por otra parte se confirma lo que os decía antes de que existe un acuerdo verbal de Alonso para irse a Renault la próxima temporada (según Marca). Alonso podría estar ya mirando la posibilidad de abandonar McLaren al existir la clausula de daño de imagen. Las cosas se le pondrían difícil a la escudería McLaren ya que no tendría piloto para el próximo año. De todas formas todo esta sin confirmar, pero seguro que en las próximas semanas se sabrá todo. Mañana clasificación en España a las 14:00 Horas en Telecinco. Toda la información continua aquí. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

J. ARCE dijo...

No veo cómo Alonso se puede agarrar a ninguna claúsula para salir de McLaren cuando las pruebas de la F.I.A. no lo dejan en muy buen lugar ni a él ni a de la Rosa. Si alguien tenía que haber sido sancionado son los pilotos, no la escudería.

jose carlos dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Arce pero por el bien de la competición este año esta bien así. Pero si deberian de ser sancionados para la próxima temporada ya que admiten haber utilizado la información de Ferrari. Además por lo visto quien informo de esto a la FIA fue Ron Dennis. Un saludo.