lunes, 19 de noviembre de 2007

AMAIA DEJA LA OREJA DE VAN GOGH


La voz del grupo Vasco La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, deja el grupo para continuar su carrera en solitario según informa su blog oficial está tarde. Los otros componentes del grupo Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi dicen que aun tienen muchas canciones que escribir y que ellos seguirán y sacaran disco en el 2008. Es una pena que después de 11 años juntos, la voz más bonita del grupo se vaya, pero si es para seguir cantando seguro que nos hace volver a vibrar con esa voz. Desde aquí mucha suerte en tu nueva carrera Amaia. Aquí os dejo un vídeo que ya queda para la historia.


Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

Una dijo...

Querido amigo ,ayer sólo pasé para leer y mi hija y yo nos enteramos por tí del abandono de Amaia,nos disgusta,pero en fin,la vida sigue,querrá volar sol.¡Feliz vuelo,Amaia¡Una voz muy singular.
Estamos en la cuenta atrás de la boda de Patry que es el sábado,así que estos días será más difícil atenderos cómo mereceis.Besos

jose carlos dijo...

Pues me parece muy bien Camino incierto y felicidades por la boda de Patry. Un beso

Una dijo...

Socorro!!!!!!!!!!me han pasado un meme muy largo ,échame una mano amigo pasándolo por los blogs.Mira en el mío el tema ,es un poco largo,pero es divertido ,me lo pasaron en catalán Temps enrera o Tiempo atrás.Gracias..

jose carlos dijo...

Gracias Nuria por tu comentario. La vida es así unos van y otros vienen. Un beso.