martes, 27 de noviembre de 2007

DONKEY XOTE


Ya se sabe como es la nueva película de los creadores de Shrek y también se sabe como se titula. La película en cuestión es Donkey Xote que se estrenara el próximo 5 de diciembre. Una bonita y divertida película para estas navidades. Aquí os dejo el Trailer para que lo disfrutéis y ya penséis en ir a verla al cine.



A que parece una gran película para niños y ya no tan niños. A disfrutarla. Podéis saber más sobre Donkey Xote pinchando aquí. Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Chela dijo...

Parece divertida la pelicula, y aunque el tema lo conocemos resulta novedosa está versión en animación de las aventuras de nuestro más famoso caballero andante y su escudero.
Tienes razón es apetecible no solo para los niños, seguro que se puede pasar un buen rato.

Un abrazo.

Una dijo...

Ya sabes que cuando la pasen por el satélite me la veré,cada día grabo la programada a no ser que sea de esas de mucha sangre y vísceras.

JON dijo...

Pues mira por donde, yo no soy muy amigo de la lectura, nunca fuí capaz de leer el Quijote, pero esta vez, como los más pequeños, seguro que la veré, en dibujos se hace mas amena y divertida, por la secuencia que vi en el vídeo, la verdad que promete.