jueves, 8 de noviembre de 2007

LA FIA INVESTIGA A RENAULT


A mediodía de hoy la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha abierto una investigación a Renault por infringir el articulo 151c del código internacional del deporte entre septiembre de 2006 y octubre de 2007. Por lo visto McLaren los acusa de posesión no autorizada de documentos e información de esta escudería. Lo que esta claro es que McLaren no se conforma y sigue tocando las narices a todas las escuderías que pueden ver que le hacen sombra. En mi opinión McLaren debió de ser expulsada del mundial por dos temporadas como se apuntaba en la reunión de París en septiembre. Haber si ellos no copiaron nada para la próxima temporada. El tiempo lo dirá. En cuanto al futuro de Fernando Alonso el director de Renault Carlos Ghosn ha dicho que todavía no esta cerrado nada y que las negociaciones continúan. Por lo tanto parece que la decisión de Fernando aun durara por lo menos un día más. Noticia Diario Marca y foto 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Una dijo...

Hola, no sé mucho de motor,pero estoy al tanto de casi todo porque día y noche tengo los auriculares con la radio puesta.He estado dos días muy ocupada viendo al hijo de mi sobrino que nació el domingo.A mi hijo le encanta todo lo del motor,cuando vuelva hoy del concierto le hablaré de tu bloc.El suyo es ¡¡¡Un DOs TRes Y...!!!.

Una dijo...

He mirado todo tu blog y con el tiempo te has ido centrando más y más en el motor,en la Fórmula 1,anímate de vez en cuando otra vez con las cosas de Galicia,fotos,costumbres que no conozcamos,me gusta que estás tan concienciado con la naturaleza y los animales y en música coincidimos bastante,aunque yo con mis 52 tacazos me remonto hasta los Platters,Chuck Berry etc pero de música me gusta casi todo.En la política nos esperan uno meses calentitos,calentitos. ¿Pondrás la "última" de Aznar ,la de esta semana ?

J. ARCE dijo...

Empieza el cachondeo. Si se empeñasen se podrían denunciar los unos a los otros porque lo que se dice espiar, todos se espían. Esto hay que agradecérselo a nuestro querido Max Mosley, por empeñarse en una cruzada contra Ron Dennis y no hacer nada contar el verdadero culpable: Stepney. Espero que la justicia italiana sí actúe y lo meta en la cárcel.