jueves, 1 de noviembre de 2007

PROHIBIDO HACER EL AMOR EN VUELO


La compañía Singapore Airlines ha dicho hoy a los pasajeros de su nuevo y flamante avión Airbus A380 que lleva 12 Suites privadas en primera clase que se abstengan de hacer el amor porque los compartimentos privados no están aislados acusticamente y pueden molestar a los otros pasajeros y por otro lado que puede ser peligroso por las turbulencias que pueda haber. Pues menos mal que solo hay un avión de este tipo funcionando en todo el mundo de momento, pero ya sabéis que lo que hay si vais a volar en un aparato de este tipo y de todas formas desconozco si en cualquier otro avión se puede hacer el amor. Jajaja. Hay que ver que cosas pasan en el mundo. Como me ha dicho una colaboradora hoy "si no me dejan, no viajo". Foto 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Jajaja he oido hoy la noticia en Tv y me he tenido que reir con lo de las turbulencias..
Muchas gracias por tus palabras en mi eclipse.
Un besito.Mar

JON dijo...

Por fin ,han hecho el avión a medida para todos los del OPUS, que solo "copulan", para procrear,..
Oye, (entre nosotros)¿y si tenemos flatulencias en el viaje?, jo, vaya manera de reprimir al personal. un lametazo: Jon.

jose carlos dijo...

Un saludo Mar gracias por tu visita y Jon tienes toda la razón podían aislar los compartimentos del avión mejor en una avión tan caro. Un saludo.