miércoles, 7 de noviembre de 2007

WILLIAMS Y TOYOTA PRESENTAN PILOTOS


Dos de las posibles escuderías donde podría ir Fernando Alonso la próxima temporada ya le han cerrado las puertas, ya que hoy han presentado a sus pilotos. Williams ha presentado a Nico Rosberg (en la Foto) y a Kazumi Nakajima y en Toyota serán los encargados de representar a la escudería Jarno Trulli y Timo Glock. Ahora ya solo le quedan asientos a Fernando en Renault y en Red Bull pero se espera que Red Bull presente a sus pilotos en breve que serian David Coulthard y Mark Webber. Por lo tanto yo creo que estamos a las puertas de conocer el destino de Alonso por descarte ya que todos los posibles sitios donde podría ir van presentando a sus pilotos. Es cuestión de horas yo creo saber el destino de Fernando Alonso que ya me atrevo a decir que será con toda seguridad Renault. Toda la información continua aquí. Foto 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

No hay comentarios: