miércoles, 26 de diciembre de 2007

DÍA DE CANSANCIO


Se acabo la Navidad y la noche buena y el que más y el que menos hoy esta cansado, con sueño y alguno con resaca y estomago cargado. Es lo que tienen estas fiestas en cuanto a la diversión y las grandes comidas. Pero de todas formas era el inicio ya que todavía nos queda el fin de año que quizás en cuanto a bebida y comida aun sean más que la noche buena o la Navidad. Menos mal que aun nos quedan algunos días para prepararnos. Supongo que todos los que me visitáis lo habréis pasado bien y hoy tendréis esas ojeras del cansancio de la fiesta pero la felicidad de haber pasado unos días de fiesta en familia y supongo que lleno de regalos. No se si a todos los aficionados de la Formula 1 os llego el Crhisma de Bernie Ecclestone que fue noticia durante estos dos días por meterse eso sí cariñosamente con Ron Dennis. Por si no os llego aquí os lo dejo. Ahora ya toca esperar al fin de año. Foto Telecinco. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Una dijo...

Aquí,en Palma , también es fiesta hoy . A ver ¿dónde está esa alegría y esa ilusión de fiestas? Parece que es un constipado en lugar de unas fiestas.Ánimo que es para disfrutar,y no hace falta empacharse para pasarlo bien.Saludos

My Photography dijo...

Hola José Carlos...
Yo estoy agotada...
Con una niña pequeña, te podrás imaginar que, además de la exitación de los regalos, la llegada del perrito a la casa ha sido con cambio de rutina incorporado.
Esta mañana del 26, en que pensaba dormir hasta un poco pasadas las 8, me despertó mi cuñada que venía a vernos y a compartir con nosotras el día... uffff, volar... salé de mi cama a la ducha...
Venezuela tiene un clima privilegiado, pero ahorita en las mañanas está pegando frío... bruuurrrruuur!!! De allía preparar el desayuno para los niñitos y nosotras, despertar a mi princesa, darle de comer a Pillín, en fin... estoy agotada.
Gracias a Dios que comienzo a trabajar el 8 de enero, aún me queda mucho por comer (yo no tomo), mucho por hablar, mucho por echar broma y muchos por visitar, para eso es diciembre....
Un besito, y se te quiere mucho. Feliz Navidad y no importa lo tarde del contacto en el blog, lo importante es que aquí estamos y aquí seguimos, como decimos acá en mi país....