domingo, 23 de diciembre de 2007

DÍA DE TRANSICIÓN EN NAVIDAD


Hoy domingo es un día de transición entre el día del sorteo de la lotería que marca el inicio de las fiestas y la noche buena de mañana. Hoy algunos rezagados de última hora se afanarán en hacer las últimas compras antes de la noche buena. Hoy se comprará las últimas cosas para la cena y comida de Navidad y por supuesto ahora que esta tan de moda regalar en el Papa Noel comprar los últimos regalos. Yo este día me lo tomaré como de descanso para afrontar los dos días con tranquilidad. Hoy es día de comer poco para guardar sitio para los ricos manjares de mañana y pasado. En fin queridos amigos y amigas que esté año pasasteis por aquí y por GALICIA MOTOR y MI COCINA desde Santiago de Compostela, muchas gracias a todos y que tengáis una feliz navidad. Por cierto agradezco a todos los que nos visitasteis ayer ya que DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA alcanzo según Google Analytics los 112 visitantes. Conseguimos una nueva marca gracias a vosotros, muchas gracias a todos. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Lua dijo...

Pues mira yo soy de esas pocas rezagadas que quedan todavia por comprar regalos ,pero te prometo que es lo que más asco da en estas fechas mbullicio por todos lados ,aunque hoy voy con la confianza que no haya mucha gente por aquello del barca -madrid .
besitos

Una dijo...

Pasé antes por aquí a ver cómo va todo por tu tierra .Hace varios días que no piso la calle,supongo que todas las ciudades están igual ,llenas de gente comprando y comprando ,pero siempre emociona ver a los niños y la ambientación navideña. Por los blogs la mayoría se queja de la navidad,creo que hay que ver las cosas buenas de todo ¿verdad? Me alegro de que vayas aumentando las visitas, yo olvido mirarlo.Yo estoy encantada de pasar por aquí.Pásalo bien.