sábado, 12 de enero de 2008

ACCIDENTE BRUTAL EN VIGO


La pasada madrugada en una avenida muy céntrica del centro de la ciudad de Vigo un matrimonio de unos 50 años morían cuando circulaban tranquilamente por la vía y estrellarse contra ellos un BMW de alta cilindrada que estaba compitiendo con un Audi a gran velocidad. El matrimonio murió en el acto y la acompañante del conductor del vehículo que salio ileso resulto herida. El Audi se dio a la fuga encontrándolo más tarde la policía. El caso es que en todas las ciudades de España se producen este tipo de carreras ilegales que ponen en peligro a todos los demás conductores y peatones. El conductor del BMW que no dio positivo en el control de alcoholemia, se explicaba con cara de risa en el lugar del accidente. El caso, es preguntarse, ¿de que coño se excusaba?, acababa de matar a dos personas por una gracia, por ver que coche corre más. Según se ve en las imágenes de televisión era un niño de papa con un gran coche de alta cilindrada que dudo pueda pagarse. A estos energumenos es a los que tiene que perseguir la Guardia Civil ya que son los que ponen en peligro a los demás en vez de poner radares para recaudar. A ver si ahora el juez los pone de patitas en la cárcel por mucho, pero mucho tiempo y con una buena multa para que se les quiten las ganas de competir y por supuesto se les debía de retirar el permiso de conducir de por vida. El golpe fue tan brutal que el Citroën AX del matrimonio quedo completamente destrozado así como todo el frontal del BMW. Lastima que saliera ileso el conductor. Caña con estos irresponsables de una puñetera vez. Foto El País. Desde Santiago de Compostela.

6 comentarios:

nieve dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Me parece tan mezquino lo de la cara de risa. Impotencia es lo que siento en situaciones de este tipo.

Un besote

jose carlos dijo...

Es indignante que esto ocurra con todas las penas que existen en este momento de cárcel pero les da igual. Yo creo que la solución no son las multas ni la cárcel sino la educación. Un beso nieve.

Una dijo...

¡Qué lástima de vidas perdidas¡ me duele mucho ,los accidentes y los asesinatos de género son una pesadilla.Besos para ti, José Carlos ¿te das cuenta cómo pasan de rápidas las semanas? para ti también nieve y para los que vengan detrás a escribir, cuidaos y disfrutad.

jjj dijo...

increíble, ver como en un segundo se pierden tantas vidas y que encima el culpable sea capaz de tomárselo a guasa. No sé en qué estaría pensando, si es que el tío ese piensa.
Saludos.

Antonio Olives dijo...

A uno le gustaría pensar que esta gente debería tener suficiente con el castigo de su conciencia (la conciencia de los bien-nacidos tiene una capacidad enorme de hacer sufrir), pero me temo que la conciencia de esta gente es mas bien frágil (si es que existe) así que… pa´l trullo y que no salgan en una buena temporada, no creo que nadie los eche de menos.

Unknown dijo...

Cinco añitos...
Vale.. a ver...

Papi que te regaló un BMW o un AUDI, te regala un abogado de lujo...

¿Cinco años?

el abogado q t regaló papá consigue rebajarlo a dos... como no tienes antecedentes, no pisas la prisión...

Papi te regala otro Audi o BMW y vuelves al circuito activo...