viernes, 18 de enero de 2008

HAMILTON AMPLIA EL CONTRATO


La escudería McLaren ha ampliado el contrato de su piloto Lewis Hamilton en cinco años más. Ron Dennis ha alabado el inicio de su carrera en la Formula 1 de expectacular y espera que siga así. Por lo tanto Hamilton tiene contrato con la escudería hasta el año 2012. Por otro lado Hamilton ha dicho no temer a Alonso y ha dicho que el mundial de este año esta entre Raikkonen y él. Lo de Raikkonen puede ser, pero él ya veremos, y ya veremos si Alonso no es capaz de hacer volar el nuevo R-28, porque además Fernando Alonso ha pedido a su equipo que pueda probar esté nuevo coche el lunes en vez del martes como estaba previsto en Cheste para poder iniciar cuanto antes la puesta a punto del monoplaza ya que solo quedan a día de hoy 57 días para el inicio del campeonato en Albert Park. Veremos si Hamilton es capaz de mantener su palabra y hace algo este año. Toda la información continua aquí. Foto 2o minutos. Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

nieve dijo...

sabes una cosa? este hamilton es idiota. Es un niño mal criado y consentido y no sabe comportarse. Ay dios, no llegará una fábrica de clinex para consolarlo en brasil cuando vea como Alonso levanta la copa de campeón.

Un besote

jose carlos dijo...

Tienes toda la razón nieve. No lo va a tener fácil este año y su papa se enfadara mucho. Un beso y gracias por estar ahi siempre.

Unknown dijo...

Al final el que se va a poner blanco va a ser Denis... ya verás... en un par de campeonatos, lo vemos rezando rosarios.