martes, 22 de enero de 2008

LA DGT BUSCARÁ GENTE SIN SEGURO


La Dirección General de Trafico (DGT) pondrá en marcha a partir de mañana un dispositivo de 12 vehículos para comprobar si los vehículos con los que se crucen tienen el seguro obligatorio. El novedoso sistema graba las matriculas de los vehículos y automáticamente comprueba en una base de datos si tiene seguro o no. Si no lo tiene se le para y se le multa. El sistema esta bien pensado ya que eso si es un bien para todos, así no habrá lamentaciones a la hora de pagar en los accidentes. Estos vehículos funcionaran desde mañana en Madrid, Toledo, Sevilla, Granada, Valencia, Badajoz, Zaragoza, León, Burgos, A Coruña, Navarra y Asturias. Esta vez si que hay que felicitar a la Dirección General de Trafico. Por otro lado hoy en la autovía que une Madrid con Toledo hubo una serie de accidentes en cadena producidos por la densa niebla donde se vieron implicados unos 120 vehículos y 93 heridos. Algunos coches han quedado inservibles. Afortunadamente no hubo victimas mortales. Desde Santiago de Compostela.

7 comentarios:

nieve dijo...

hola Jose, esta vez si que estoy de acuerdo con esta medida. Ojalá sea efectiva.

Un beso

jose carlos dijo...

Si Nieve es una buena medida. Un beso y gracias por pasarte.

Lua dijo...

Hola jose ,buenas noches ,gracias por el correo que me has mandado preocupandote por el accidente de hoy en la a-42 ,ha sido bestial pero por suerte no me encontraba .
Besitos

Chapellina dijo...

Hola Jose Carlos, te dejo un saludote ;)

icue dijo...

jose carlos.
No está mal, todo lo que sea garantizar la seguridad en la carretera es muy bueno.
Lo que ocurre es que no está equilibrada la vigilancia y presión que se ejerce en el tema tráfico, con otros temas, como seguridad ciudadana, garantias constitucionales sobre educación, sobre aborto etc.
Saludos

J. ARCE dijo...

Hay mucho hijoputa suelto. El que mata animales seguro que anda sin seguro, o maltrata a su pareja o ...

Una dijo...

Si no lo tienen que los paren y les confisquen el coche.
Con lo que yo he pagado de seguros por mi hijo(6 años x más o menos 1000 euros cada año ) podría haberse comprado otro coche y todo es porque hay jóvenes locos,que confundir conducir con competir y pagamos justos por pecadores.Sin embargo,no me ha ocurrido con mi hija porque ser mujer en la carretera ya lo tienen bien comprobado las compañías de seguros es señal de sensatez.
Pero tanto mi hijo como mi hija o mi yerno utilizan debidamente el coche.Ahora, las compañías no se paran a mirarte el historial,ven jóven,menor de 25 años ...¡toma poliza enorme!