jueves, 31 de enero de 2008

RENAULT PRESENTA EL R-28




Esta mañana fue presentado en París el nuevo R-28, coche llamado a ganar a los mandos de Fernando Alonso para este año en Fórmula 1. Junto al río Senna y delante de todos los medios de comunicación se dio a conocer el nuevo coche. Fernando Alonso junto a su compañero Nelsinho ha dicho que esta muy feliz y que se siente como en casa desde el primer día. Esta contento de volver a Renault. Pero lo sorprendente llego cuando Antonio Lobato periodista de Telecinco le hizo un test de preguntas y aquí os dejo lo que le contesto el piloto Asturiano.

ANTONIO LOBATO: De cero a diez, valórame el R-28.
FERNANDO ALONSO: Siete.
A. L.: Posibilidades de ganar el campeonato: todas, muchas, pocas o ninguna.
F. L.: A día de hoy, pocas.
A. L.: Nivel de motivación de Fernando Alonso.
F. A.: Diez.
A. L.: Estado general de tu espíritu: como un niño con zapatos nuevos, como un preso que sale de la cárcel, como un rey destronado o como un atleta con zapatillas de plomo.
F. A.: Como un preso que ha salido de la cárcel.
A. L.: Define las declaraciones de Hamilton (criticando al español).
F. A.: No merece la pena definirlas. Cuanto menos se hable de él, menos protagonismo le damos a alguien que, de momento, no ha hecho nada.

Así están las cosas a día de hoy. Ahora más entrenamientos en Montmeló y ya en unas pocas semanas a Albert Park. Fotos El País. Noticia y Test de preguntas Diario Marca. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

nieve dijo...

por qué la sorpresa en las declaraciones?????, si señor, asi se hace Fer, como todo un señor. Bueno, y eso de que para que darle protagonismo a alguien que todavía no ha hecho nada.... FANTASTICOOOOOO, y VERDADEROOOOOOOOOOO. Y eso de que piense que hay pocas posibilidades de ganar, es el pasaporte seguro para alzar la copa del campeonato, que será nuestro.

Un besote enorme

JON dijo...

Ya se sabe que le tiene muchas ganas al título, esperemos que el coche le responda bién y que le dé una lección de humildad a Hamilton.
Lo que no me convence mucho es que valore el coche con un 7, ¿ no estará poco satisfecho de las evoluciones de su coche ?.
Apostamos siempre por él. Animo y a por todas Alonso.