martes, 26 de febrero de 2008

EMPATE TÉCNICO EN EL DEBATE


Aunque todas las encuestas, incluida la del diario El Mundo dicen que gano Zapatero a noche en el primer debate a estas horas ya se habla de un claro empate. El debate estuvo plagado de descalificaciones hacia los dos candidatos. Más a mi entender del Señor Rajoy que le parece que los Españoles somos tontos y nos olvidamos del pasado del Partido Popular. Zapatero a parte de aportar datos de lo que hizo en estos cuatro años no le quedo más remedio que defenderse de las descalificaciones de Rajoy. No obstante Zapatero también se le notaba demasiado nervioso. Por lo tanto el debate creo que quedo en un empate pero también creo que este tipo de debates no harán cambiar el voto. Yo por ejemplo tengo muy claro que no quiero un Partido Popular y pase lo que pase en el siguiente debate del próximo lunes no dejaré de votar a Zapatero. El debate fue seguido por más de 8.000.000 de personas por los distintos tipos de medios de comunicación siendo el más visto la primera cadena de Televisión Española. El debate ocupo el 36,4 % de la cuota de pantalla. También fue el primer debate de la historia que se siguió por Internet. También hago una aclaración a mi amigo y Blogger Isidro, (Os recomiendo sus blogs)efectivamente también por la Radio Galega pero ya mencionaba a la Crtvg. Ahora toca esperar al próximo lunes para volver a ver a los dos candidatos en acción de nuevo, en el mismo lugar y a la misma hora. Foto 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

J. ARCE dijo...

Vaya par de patéticos. Y sus lameculos lo son aún más.El otro día leí un artículo sobre las grandes rivalidades de la historia y había un denominador comín: cuando uno o los dos eran españoles el insulto, la agresión y la falta de respeto era lo habitual.

nieve dijo...

Hola Jose, no vi el debate, me lo pasé en urgencias y como comprenderas no estaba para debates. No estoy de acuerdo en que si un español participa en un debate, el insulto o la falta de respeto o agresión sea lo habitual. No hay más que ver, dentro de Europa, las campañas de Francia e Italia, principalmente. Sin ir más lejos, este fin de semana todo el Sr. presidente francés insultó a un compatriota llamandolo gilipollas pq no quiso darle la mano. Y por supuesto la gran estrella de toda falta de ética son las campañas norteamericanas, así que los españoles no tenemos el número 1, al menos no todavía y ojalá no lo tengamos. Los artículos muchas veces están escritos por excesivos perros con fidelidad a sus amos.

Un besote

Una dijo...

Por supuesto que no es privativo de los españoles la grosería ni la mala educación.
A mí me irritó el doble rasero del señor Rajoy para calificar su participación en los gobiernos de Aznar y otra muy diferente para referirse a la de Zapatero.
No entiendo cómo la gente no se da cuenta de las contradicciones en las que cae continuamente,cómo chaquetea con su imagen,cómo aparenta una cosa y hace otra.
En cuanto a Zapatero no tuvo más remedio que soportar los malos modales del señor Rajoy con cara de incredulidad, hubiera sido horroroso para mi que le hubiera contestado en los mismos términos,no quisiera verle insolente,maleducado,ofensivo e intolerante.Dejaría de escucharle como hice con los otros.
Estos debates no van a hacer cambiar la opinión de los fieles de cada partido,pero a ver si de una vez se convierten en costumbre y añaden a la mesa a los demàs partidos.
Un abrazo,amigo.Y otro para nieve,¿qué le pasaría para estar en urgencias? estoy de acuerdo con ella también en eso de los perrros y los amos,estaría bien un poco de objetividad.

J. ARCE dijo...

Sarkosi(si es que se escribe así) tiene toda la razón en llamar gilipollas al gilipollas que va a un acto de campaña de un partido sólo para meterse delante del presidente para poder negarle el saludo. Hay que ser idiota para perder así el tiempo.