martes, 4 de marzo de 2008

ROUCO NUEVO PRESIDENTE DE LA CEE


El gallego y arzobispo de Madrid Antonio María Rouco Varela se ha proclamado presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) con 39 votos frente a los 37 votos que consiguió su oponente y actual presidente Ricardo Blázquez Obispo de Bilbao. Por lo tanto Rouco Varela candidato conservador presidirá la Conferencia Episcopal hasta el año 2011. La noticia llego por SMS a los medios de comunicación hace apenas una hora. Esperemos que ahora vaya un poco mejor la relación de la Iglesia con el gobierno. Foto La Voz de Galicia. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

nieve dijo...

Pues la verdad es que a mi no me sorprende nada la noticia. Con el papa actual no está el vaticano precisamente en una etapa de apertura... claro que, alguna vez lo ha estado?

Buena semana Jose y un besote

Bexza dijo...

hoooooooooolaaaaaaaaaaaa amigo... aqui estoy saludando...

hay sabes q se me paso el tema de la Matrix, ando en otras jajaja

Unknown dijo...

Recuerdo mi confirmación... y la de mi hermana... Rayos!!! menudas homilías. 45 minutos a parte del resto de la ceremonia.

Saludos.

jose carlos dijo...

Hola Nieve cuanta razón tienes. Un beso.

Violeta gracias por tu saludo. Cuentame que vehiculo te gusta y lo vemos. Un beso.

Isidro, lo mismo me paso a mi, también me confirmo Rouco en San Fernando, junto con Cacheda no se si lo conoces, fue eterno. Un saludo.