domingo, 27 de abril de 2008

KIMI RAIKKONEN GANA EL G.P. DE ESPAÑA




Hoy vivimos una ilusión que se termino en la vuelta 34 con la rotura del motor del R-28 de Fernando Alonso. Alonso había partido de segundo pero al inicio ya perdió un puesto colocándose tercero y cediendo su puesto a Felipe Massa. La carrera fue bien, con muchos abandonos pero con el dominio absoluto de los dos Ferrari durante toda la carrera. La nota triste la puso Heikki Kovalainen al sufrir un grave accidente que hizo temer lo peor a toda la afición. Antes de la última curva que pasaba por delante de la Tribuna N de Montmeló le reventó la rueda delantera izquierda y se fue contra la protección a una velocidad de 250 Km/h. Kovalainen parecía que se había metido de lleno hasta su cabeza dentro de la protección de neumáticos pero después de unos minutos afortunadamente el mismo en la camilla que lo llevaba al hospital pudo levantar el pulgar para decir que estaba bien. Después de ese susto llego la rotura del motor de Fernando Alonso. La verdad es que ha sido un fin de semana de mucha ilusión por la vuelta de Fernando a los puestos de cabeza y por una apasionante carrera en el día de hoy. La clasificación quedo así.

1º Raikkonen
Ferrari
1:38:19.051
2º Massa
Ferrari
a 3.228
3º Hamilton
McLaren
a 4.187
4º Kubica
BMW Sauber
a 5.694
5º Webber
Red Bull
a 35.938
6º Button
Honda
a 53.010
7º Nakajima
Williams
a 58.244
8º Trulli
Toyota
a 59.435
9º Heidfeld
BMW Sauber
a 1:03.073
10º Fisichella
Force India F1
a 1 vueltas.
11º Glock
Toyota
a 1 vueltas.
12º Coulthard
Red Bull
a 1 vueltas.
13º T. Sato
Super Aguri
a 1 vueltas.

Así quedaron las cosas en Cataluña hoy y destacar que Fernando Alonso después de su abandono se dirigió a una grada a saludar a la afición, todo un gran detalle de un campeón. Ahora toca esperar quince días para la cita de Turquía. Toda la información continua aquí. Fotos y clasificación de Marca. Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este blog ya no es lo que era,vaya mierda,desde cuando es Alonso tan querido?no vales ya la pena

jose carlos dijo...

Querido anónimo, ya sabes que Alonso nunca fue mi piloto preferido pero en este momento creo que hay que reconocer que lo esta haciendo bien a pesar de todas las dificultades que esta pasando y paso en el pasado. Pero ya sabes que me alegro mucho del triunfo de Kimi y por supuesto del doblete de Ferrari. Un saludo.

J. ARCE dijo...

Apasionante apasionante no fue. Para mí fue bastante aburrida, a pesar de que la diferencia entre los cinco primeros no pasase de seis segundos.
Respecto al anónimo, bueno, hay que respetar la opinión de cada uno. Para mí, un ferrarista, los dos títulos de Alonso fueron increíbles, sobre todo el de 2006, ganando a Schumacher en un coche inferior y sin cometer ni un solo error en todo el año. El año pasado se pasó de llorón y este año se está saliendo otra vez, a pesar de luchar por los puestos inferiores.