miércoles, 29 de octubre de 2008

ANTONIO LOBATO FICHA POR LA SEXTA


Como ya os veníamos informando desde hace unos días y ahora con la confirmación de el diario El Mundo en su edición digital de hoy, Antonio Lobato hasta ahora la cara visible de la Formula 1 de Telecinco ha rechazado las ofertas de dicha cadena para evitar su marcha y ficha por La Sexta que tiene los derechos de la emisión de la Formula 1 desde el próximo año. Se acaban así los rumores y por lo tanto seguiremos escuchando y viendo a Lobato en La Sexta al lado de Fernando Alonso. Felicidades a la dirección de La Sexta. Foto y noticia 20 minutos. Lidia desde A Coruña.

2 comentarios:

aqueloutrando dijo...

Hola JC, pues a mi no me hace mucha gracia,podian haber buscado a otro sçolo por cambiar un poco de estilo.Por cierto los colaboradores tambien van a la sexta.Un saludo.
PD: el xsara picasso, fenomenal.

jose carlos dijo...

Hola Carlos recien llego de tu tierra y primero me alegro por el Xsara Picasso ya veras como con el tiempo te gusta más, no te dara problemas, es un gran coche. Segundo tienes toda la razón con lo de Lobato pero mira es otro duro golpe a Telecinco que esta en plan impertinente con La Sexta y por eso me alegro y si algun colaborador de Lobato también se van con él, supongo que parte del equipo como apunta El Mundo hoy. Un saludo.