lunes, 27 de octubre de 2008

DE NUEVO LA DGT



Hola amigos y amigas se acabo el fin de semana que por cierto muy bueno y espero que para vosotros también, pero llego el lunes y ayer cuando regresaba de un maravilloso viaje de fin de semana en alguna de nuestras carreteras de la comunidad gallega, en los paneles informativos de trafico rezaba lo siguiente: En invierno luz de cruce para el día o En carretera Luz de cruce de día. Pues bien, voy a meterme de nuevo con la Dirección General de Trafico (DGT) que parece que nos quiere imponer una norma que todavía no esta vigente. De momento no hay ninguna obligatoriedad y ni siquiera se sabe si será algún día obligatorio llevar las luces de cruce encendidas de día en España ya que somos el país de la comunidad Europea donde hay más horas de luz solar al día. Los muchachos de la DGT una vez más están empeñados en que esto funcione para sancionar un poquito más. Como ya lo hacen poco. Si emplearan sus paneles para informar de atascos, accidentes o algo productivo en vez de confundir a los conductores otro gallo les cantaría. Les recuerdo muchachos de la DGT que los paneles informativos los pagamos todos los Españoles y nos gustaría que sirvieran para algo. Fotos Jcmaxi. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

diablesa dijo...

Hola carlos, te comento que el tema de las luces en Canadá ya es obligatorio llevarlas siempre, verano e invierno, aquí al final se impondrá como todo.
ja ja ja no me tocó trabajar esta vez una hora mas y si trabaje una hora menos en verano, jajaja estoy de suerte.... besiños y a abrigarse que llega el frío

jose carlos dijo...

Hola Diablesa, ya se que en muchos países es obligatorio pero esperemos que aquí tarde aun un poco. Si que hace frío. Cuidate mucho. Un beso guapa.

diablesa dijo...

Hola, que va, yo nací en Vigo, viví en Coruña (cuatro caminos) y ahora vivo en Ames, así que para nada, ni conozco el sitio, tengo una colega que vive en Dornelas, pero yo no conozco.saludiños

jose carlos dijo...

Hola Diablesa de nuevo, gracias por contestarme. Pues si no conoces decirte que es un sitio maravilloso y que debes ir. Si tienes coche en menos de una hora te pones allí y sino quedas invitada. Un beso.