martes, 25 de noviembre de 2008

EL ASESINATO DE JESSE JAMES


Hola a todos. Como me gusta mucho el cine, se me ha ocurrido colaborar en este blog comentando las películas que vaya viendo, tanto en el cine, como en DVD. La última que vi fue "El asesinato de Jesse James, por el cobarde de Bob Ford", sí, ésa de Brad Pitt a la que no le dieron mucho bombo. De hecho, si no llega a ser por Brad Pitt, seguro que no la ve nadie, precisamente por la escasa publicidad que le dieron. Pero como en mi casa gustan los western, la alquilamos. La película no está mal, es entretenida, y eso ya es bastante, dado que el ritmo de la acción es bastante lento. Como os podéis imaginar, habla del mundo de los pistoleros en el Oeste: sus venganzas, sus fechorías, su filosofía... No es una película violenta, pero sí te mantiene en tensión e intriga. De los actores, debo hacer un comentario de uno que me llamó especialmente la atención. Cuando lo veía a lo largo de la película me decía: "como se parece este hombre a Ben Affleck, si tienen el mismo mentón...", y al comprobar en los créditos del final, efectivamente descubrí que se trata de Casey Affleck, el hermano de Ben Affleck. Me gustó bastante su papel. Brad Pitt está tan mono como siempre, aunque no me pega mucho en él el papel de matón. Y los demás no son actores muy conocidos, pero sí bastante aceptables. Le doy a la película, en general, un aprobado alto. Recomendada para amantes del género. Un saludo. Eva desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eva asi me gusta que colabores con este blog con un buen trabajo como este. Un saludo.

Anónimo dijo...

Nos encanta tenerte como colaboradora oficial. Aunque ya no es el primer post que publicas ya que el primero fue el de Dolce Vita que nos gusto mucho y ahora esperamos más. Un abrazo y bienvenida a esta tu casa.

Sara dijo...

muy buena, desde luego.

Un saludo.