martes, 2 de diciembre de 2008

INDIGNANTE EL MANTENIMIENTO DE LA AP-9


Indignante si señor lo que esta pasando en Galicia hoy con la concesionaria de la mayor vía de comunicación de Galicia que es la AP-9. Miles de conductores hoy no han podido hacer el recorrido entre Santiago de Compostela y Coruña y viceversa. El cabreo de los usuarios hoy es monumental al cual me uno por no poder llegar a Coruña hoy. El problema el hielo que esta pasada noche se poso sobre el asfalto de la citada autopista de peaje. Nada barato por cierto. Motivo: que el personal de mantenimiento y Guardia Civil del turno de noche en dicha autopista se estuvieron rascando los huevos hablando mal y rápido. Estos señores que tienen la obligación de conservar la vía en perfecto estado no fueron capaces de poner en marcha las maquinas de echar sal en la calzada, quizá hacía demasiado frío y se estaba calentito dentro de sus dependencias. Como siempre la Dirección General de Trafico (DGT) que nos obliga a llevar cadenas en el coche por si acaso cae la nevada del siglo se olvidan de su trabajo dando la orden de echar sal para que no haya hielo en una autopista de pago y dejando a todos los conductores a la buena de Dios. A primera hora de la mañana cuando el caos ya se adueñaba de la autopista porque como siempre ningún rotulo informaba de los accidentes ni de que estaba cortada, (sí, en los bonitos rótulos que informan desde el pasado viernes de peligro de granizo en Alfonso Molina y en las entradas de Santiago) a la DGT solo se le ocurre que las emisoras de radio digan lo siguiente: Se ruega no circular entre Santiago y Coruña por las placas de hielo en Sigueiro y Ordenes y por favor que se retrase el viaje hasta dentro de tres horas mínimo. Sí señor, que la gente no vaya a trabajar. A esta hora que son las 15:50 aun hay retenciones entre Santiago y Coruña en la carretera nacional y la autopista aun sigue a medio gas con un solo carril abierto. Indignante, muchachos de la Guardia Civil de trafico una vez más. Si fuera para poner un puto radar en Ordenes seguro que no teníais frío. Indignante también para todo el personal de autopistas del Atlántico por su mala gestión en el día de hoy. Foto La voz de Galicia. Este post también se publica en Galicia Motor. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

aqueloutrando dijo...

home, amigo Jose Carlos, con lo "poco" que cobran pretendes que esté bien asfaltada y señalizado correctamente, que hay que tener beneficios, que es un negocio, y hay que recortar gastos que la cosa está muy malamente.

jose carlos dijo...

Hola Carlos lo que paso ayer es de país tercer mundista, si fuera para poner controles para soplar o de velocidad no tenían frío y trabajaban a las 3 o 4 de la mañana. Ahora se debian de hacer cargo de todos los accidentes y pagarlos por incompetentes. Un saludo.