viernes, 9 de enero de 2009

ALUMBRADO DE NAVIDAD









Hola queridos amigos y amigas, nos vamos de fin de semana y como ya se acabo la navidad queremos recordarla con un último vídeo que se nos quedo aquí. El vídeo en cuestión es de la iluminación navideña de las calles de nuestra ciudad que fue realizado en la noche del día de Reyes por este que os escribe. También os dejamos unas bonitas fotos realizadas por mi y Cory, (una de nuestras fotógrafas en Santiago) en la última foto aguantando el frío como podía en la Plaza del Obradoiro.


Nos vemos el lunes de nuevo aquí en Mi Cocina desde Santiago de Compostela y Galicia Motor. Nuestro VIDEOBLOG COMPOSTELA también esta actualizado, no dejes de visitarlo. Feliz Fin de Semana. Fotos Jcmaxi y Cory. Vídeo Jcmaxi. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Que bonito alumbrado, es algo de lo que mas me fascina en navidad, eso...y la sonrisa de un niño al ver los Reyes Magos en cabalgata..
Un besito y una estrella.
Mar

jose carlos dijo...

Hola Mar, a mi en especial me gusta mucho ver las caras de los más pequeños con los regalos como tu dices. Espero que tus Navidades fueran buenas y los regalos de Reyes fueran muchos. Que tengas un Feliz año nuevo. Un beso enorme.