lunes, 2 de febrero de 2009

TELEFONICA SIGUE SIN DAR SOLUCIÓN A SUS ABONADOS


Cuatro días después de detectarse los primeros fallos en los cuales los abonados de Telefónica ADSL no podemos acceder al conocido portal YouTube, la compañía Española continua haciéndose la sueca. A esta hora de la tarde todavía no se puede acceder y lo que es peor, nadie da una solución. Telefónica culpa a todo esto a Google, Google permanece callada y la pregunta que surge es: ¿Si es culpa de YouTube o de Google, que esta haciendo Telefónica por sus abonados?. Han presentado alguna demanda para defendernos o siguen de brazos cruzados. Este abonado que os escribe va a denunciar hoy a Telefónica exigiendo la devolución de la cuota de este mes por no poder disfrutar de la linea ADSL en toda su totalidad y lo que es peor que sus operarios nos cuelguen el teléfono como han echo ayer. Os animamos desde aquí a escribir carta certificada a Telefónica en Gran Vía, 28 28013 de Madrid. También envió carta certificada al defensor del pueblo y al Ministerio de Industria. Ya esta bien del abuso a nosotros, clientes de esta mala compañía. Desde Santiago de Compostela.

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