lunes, 2 de marzo de 2009

FEIJÓO SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LA XUNTA


Ayer domingo el candidato del Partido Popular contra todo pronostico gano las elecciones a la presidencia de la Xunta de Galicia con mayoría absoluta. Alberto Nuñez Feijóo gobernará Galicia durante los próximos cuatro años. Emilio Perez Touriño del Partido Socialista de Galicia dejará el próximo día 1 de abril la presidencia de la Xunta pasándole el testigo a Feijóo. El partido Popular gana en todas las grandes ciudades de Galicia a excepción de Ferrol donde retrocede algo con respecto al año 2005. Este aumento se debe a la actual crisis económica que vive el país y ahora veremos si el Sr. Feijóo puede sacarnos de la crisis como ha prometido. Desde aquí, aunque no coincidamos en sus ideas le deseamos mucha suerte al nuevo presidente de la Xunta que sin duda tiene unos cuatro años por delante muy difíciles. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Sr_Repolete dijo...

hola amigo, estoy completamente de acuerdo con tus reflexiones sobre el resultado de las elecciones y me alivia ver que aun queda gente en galicia con dos dedos de frente, es triste que se valore solo un coche y unos muebles y no el despilfarro de millones que tenemos nosotros en frente en el monte gaias, bueno a parte de opiniones compartimos aficiones tambien soy un amante de la f1, un saludo vecino compostelano y felicidades por tu blog

jose carlos dijo...

Hola Rubén, gracias por tu visita y bueno en cuanto a lo de Feijóo ya no hay solución por lo menos en cuatro años. Mañana publicaré una vez más sobre las mentiras de la campaña con el tema del coche de Touriño. En cuanto a la Formula 1 pronto empezamos la temporada y aquí estaremos para informar. Un saludo y te esperamos por aquí, que es tu casa.