jueves, 23 de abril de 2009

HORARIOS GRAN PREMIO DE BAHREIN


Llego el jueves y como todos los jueves antes del Gran Premio os traemos los horarios (siempre en hora española) de todo el fin de semana. Esta semana llegamos a la cuarta carrera que es Bahrein, en pleno desierto donde esperemos no haya lluvia aunque no seria la primera vez. Lo que si suele darse más son las tormentas de arena. Pero esperando que esto no ocurra llegamos a este bonito circuito que es el favorito de Ferrari y también de Fernando Alonso. Aquí llegamos todavía con pocas mejoras en los monoplazas ya que según todo apunta, estas mejoras llegaran en el Gran Premio de España que es el siguiente. Bueno, vamos con los horarios de este Gran Premio y ya sabéis que podéis seguir la señal de televisión en directo a través de este blog y de nuestro VIDEOBLOG COMPOSTELA. Después de cada retransmisión habrá el habitual comentario aquí.

VIERNES:

1º entrenamientos libres a las 09.00 Horas.
2º entrenamientos libres a las 13.00 Horas.

SÁBADO:

3º entrenamientos libres a las 10.00 Horas.
Clasificación para el Gran Premio de Bahrein a las 13.00 Horas.

DOMINGO:

Previo de La Sexta a las 12.30 Horas.
Gran Premio de Bahrein a las 14.00 Horas.

Todo nuestro equipo se pone en marcha a partir de ahora para haceros llegar todo lo que ocurra en Bahrein. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Una dijo...

Este año todo está por decidir,yo más que verlo,lo oigo por la radio y hay muchas sorpresas.Abrazos

jose carlos dijo...

Este año esta todo muy dificil y como tu dices sin decidir querida Tere. Bueno veremos que pasa a partir del Gran Premio de España el 10 de mayo que es cuando se anuncian mejoras. Un beso y gracias por pasarte.