martes, 5 de mayo de 2009

LA SGAE RECTIFICA


La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha rectificado en un comunicado y dice ahora que hará una donación de 5.629 euros (el 10%) que cobro por el concierto benéfico de Bisbal para recaudar fondos para Juanma, que es un niño con la enfermedad de Alexander. Enfermedad de la que solo hay cuatro casos en España. El caso es que en su día la Sociedad cobro el 10% de la actuación que le corresponde por derecho a pesar de que Bisbal no cobro nada, aludiendo a que las canciones no son de Bisbal y por eso cobraba. Pero de lo que no se daban cuenta estos señores, que siempre dan la nota con sus decisiones, es que se iba a formar tanto revuelo y ahora devolverán el dinero pero no por la enfermedad de Juanma sino porque no les quedo otra para intentar lavar la mala imagen que esta sociedad tiene en nuestro país. Esta claro que de nuevo esta sociedad es la vergüenza de España al no ser capaces ni de ceder ante un caso como este. Foto 20 minutos (Juanma y sus padres). Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Una dijo...

La SGAE es un ave de rapiña,no les basta cobrar por "si acaso" vamos a piratearles en todo lo visible y lo invisible que llegan a estos extremos.Son una vergüenza.
Abrazos

jose carlos dijo...

Hola Tere, ya de por si la Sociedad ya tiene mala prensa pero así aun la tiene más. Es increible lo mal que lo están haciendo. Un beso.

Eva dijo...

Hola. Qué decir que no piensen ya todos los ciudadanos ajenos a esta "sociedad", por llamarles algo... que lo único que van a conseguir con sus "robos" es convertir a España en un país de incultos. Un saludo.